RESERVACIONES

Obtén los mejores descuentos y promociones en nuestro sitio web

MEJOR PRECIO GARANTIZADO

Terminos y Condiciones


  • Reserva en 2 Pasos
  • Con el Mejor Precio
  • Sin Costos Ocultos
  • Confirmación Inmediata
  • Con Total Seguridad
  • Directo con el Hotel

Acerca de Hotel Victoria


Historia

Hacia 1982 el Sr. Víctor Gutiérrez tuvo el sueño de crear un lugar que ofreciera comodidad y servicios de calidad a los visitantes de la región. Esto se materializó en 1988 cuando, ya ausente el Sr. Gutiérrez, su esposa Marlene Villagómez Zerrweck inagura Hotel Victoria en Poza Rica. En honor a su fundador, nuestro Hotel en Poza Rica lleva su nombre, englobando además una historia de evolución y superación constante. El proyecto de Hotel Victoria significa algo más que el triunfo, refleja lo que somos y sobre todo, lo que buscamos.

Mision

En Hotel Victoria creemos que los compromisos son lo más noble y fuerte que tenemos los seres humanos y las empresas para crecer y trascender. Es por esto que la misión de nuestro Hotel en Poza Rica, Veracruz, se expresa de la siguiente manera: “Ofrecer siempre algo nuevo, tanto en instalaciones como en servicio a los clientes, quienes deberán recibir al igual que todos los miembros de la organización y sin excepción un trato cálido, amable, además de una solución a cualquier problema y necesidad que hará a todos sentirse como si estuvieran en su propia casa”.

Vision

La visión de nuestro Hotel en Veracruz es simple. Representa el horizonte que todos miramos y compartimos, y la expresamos de la siguiente manera: “Consolidar a Hotel Victoria como el más representativo y mejor posicionado Hotel en Poza Rica; ser el líder en servicio, atención, trato y valores agregados, tanto para nuestros clientes internos (empleados y personal), como para los clientes externos”.

Para Hotel Victoria los valores son muy importantes. Son lo que nos distingue y nos hace diferente.

Calidez. Hacer sentir a nuestros clientes como en casa.

Empatía. Ponernos en el lugar de nuestros clientes para satisfacerlos al máximo y resolver cualquier problema que se les presente.

Pasión. Reflejada en la atención personalizada y amable hacia nuestros clientes.

Respeto. Mantener una relación de amistad con nuestros clientes y personal basada en el respeto.

Honestidad. Decirnos la verdad siempre. Entre nosotros, nuestros compañeros, superiores y clientes.

Innovación. Fieles al espíritu de renovación constante de nuestro Hotel en Poza Rica, siempre buscamos una mejor forma de hacer nuestro trabajo.

Gente. Todos aquellos que forman parte del equipo de Hotel Victoria son nuestro principal valor, ya que funcionamos como una familia a la que se le da el mismo trato e importancia que a los clientes.