RESERVACIONES

Obtén los mejores descuentos y promociones en nuestro sitio web

MEJOR PRECIO GARANTIZADO

Terminos y Condiciones


  • Reserva en 2 Pasos
  • Con el Mejor Precio
  • Sin Costos Ocultos
  • Confirmación Inmediata
  • Con Total Seguridad
  • Directo con el Hotel

Promociones en Hotel Victoria


Hotel Victoria pone a tu alcance los mejores paquetes y ofertas especiales de hospedaje en Poza Rica para disfrutar de la estadía más accesible.


TARIFA SÚPER ESPECIAL

Desde $759 MXN

Hospédate con nosotros en Poza Rica desde $759 MXN en habitación estándar y estándar King y vive la mejor experiencia, club de playa alberca, transporte central de autobuses. Impuestos no incluidos, no reembolsable, aplican restricciones. Incluye Promoción válida para llegadas de domingo a miércoles solo reservando online desde nuestro sitio web.

Reservar Ahora!

Hotel con ofertas en Poza Rica

Reserva Online

15% de descuento

Recibe un 15% de descuento por reservar en línea. Además tendrás derecho a early check-in, late check-out y upgrade de habitación si contamos con disponibilidad. Promoción válida solo reservando online desde nuestro sitio web.

Reservar Ahora!

Hotel con descuentos en Poza Rica

Reserva Anticipada

20% de descuento

Reserva con más de 30 días de antelación y obtén un 20% de descuento. Promoción válida solo reservando online desde nuestro sitio web.

Reservar Ahora!

Guía de Hoteles de Poza Rica

Larga Estancia

20% de descuento

Recibe un 20% de descuento en reservaciones a partir de 3 dias. Promoción válida solo reservando online desde nuestro sitio web.

Reservar Ahora!

Te llevamos a la playa

TE LLEVAMOS A LA PLAYA

$180 por persona

Paquete Especial para llevarlos a la playa a un club playero por $180 pesos por persona. Salida a las 8 am del hotel y salida de la playa hacia el hotel a las 4 pm, incluye una botellita de agua y una toalla en préstamo. Mínimo 6 personas, se transportan en una van cerrada climatizada. El servicio debe solicitarse al menos con 24 horas de antelación y sujeto a que se llene el cupo necesario. Promoción válida solo reservando online desde nuestro sitio web.